sólo hoy

PROMOCIÓN ESPECIAL

¿Qué estás esperando?

¿A donde enviamos tu pedido?

Estudios Clínicos Comprobados

Un estudio ha revelado que este producto es capaz de aumentar la densidad de las pestañas en un 40% y su longitud hasta en un 43% en sólo 30 días. Ultra Lash Enhancing Serum es un producto revolucionario en la industria cosmética. Es el estimulante y alargador de pestañas más concentrado del mercado y es totalmente seguro para cualquier tipo de piel – incluso para los ojos más sensibles.

VEA NUESTRO ESTUDIO CLÍNICO
Antes
Después

3 PASOS PARA PESTAÑAS DE IMPACTO

Fácil de usar Ultra Lash Enhancing Serum es muy simple de utilizar y tardarás máximo 5 minutos en aplicarlo.

Remueve el maquillaje con un limpiador suave

Aplica el producto en la base de tus pestañas

¡Ultra Lash Enhancing Serum hará todo el trabajo mientras duermes!

Resultados en unas cuantas semanas.

¿Por qué usar nuestro Ultra Lash Enhancig Serum?

  • Muchos de los sueros que hacen crecer las pestañas han sido prohibidos debido a sus agresivos químicos, muy pocos son aprobados, y el nuestro es uno de ellos.
  • Todas las mujeres aman tener pestañas largas y gruesas, ya que enaltecen sus ojos y hacen más impactante la mirada, por lo tanto, las hace lucir más hermosas.
  • Nuestro Ultra Lash posee combinaciones únicas de ingredientes comprobados, que actúan directamente en el folículo de la pestaña.
  • Sus poderosos ingredientes activos estimulan el crecimiento de las pestañas, previenen su caída y mejoran su aspecto.

¡MUCHAS GRACIAS a la gente de Real Skin Labs, por crear el MEJOR PRODUCTO de todos! Ultra Lash Enhancing Serum me ha ayudado tanto, mis pestañas son mucho más gruesas y largas ahora. ¡Mi mirada llama mucho más la atención y a todos los hombres les encantan mis ojos! Voy al cine, de compras o a cualquier lugar y todo mundo se fija en mis pestañas. Mi mejor amiga, Amanda, también lo ha utilizado y las dos estamos encantadas con los resultados, no tengo más que decir, simplemente ¡¡GRACIAS!!

- Verónica N, Guadalajara, 39 años

Antes solía agachar la cabeza cuando me hablaban, sentía que mis ojos no se veían bonitos por las pestañas tan cortas que tenía. Un día pude probar el Ultra Lash Enhancing Serum y sus resultados simplemente me sorprendieron. Después de sólo 2 semanas mis pestañas se veían con más forma, más gruesas. Ahora son más grandes y hermosas, cada día me siento mejor.

Rubí L, Los Angeles, 41 años

Ciencia en funcionamiento

Ingredientes de Ultra Lash Enhancing Serum

Potenciadores de crecimiento

Pantenol

También llamado provitamina B5, el pantenol se utiliza comúnmente en cosméticos y productos de belleza como lubricante, emoliente y humectante, gracias a su capacidad para unirse al cabello y penetrar en la piel, proporcionando una buena textura e hidratación. Por lo que es perfecto para ayudar a darle forma y volumen a tus pestañas.

Coenzima Q10

Es una nueva sustancia utilizada en productos capilares, fomentando el crecimiento de tus pestañas, fortaleciendo el tallo capilar y acelerando los procesos desde la raíz. Su importancia está en que es una sustancia antioxidante, por lo que su acción a nivel capilar libera a las pestañas de los radicales libres, aumentando su grosor y elasticidad.

Biotinoyl Tripéptido 1

Tiene la capacidad de ayudar a dejar de producir la sustancia responsable de la caída del cabello, llamada DHT, lo que fomentará el crecimiento del folículo piloso y la longitud y grosor del cabello en sus primeras etapas de crecimiento. Actualmente es usado en los mejores productos anti-calvicie, así que imagina lo que puede hacer por tus pestañas.

Cuando revisaba las revistas o el televisor siempre me preguntaba si las pestañas de las famosas eran reales. Ahora con Ultra Lash Enhancing Serum, tengo esas mismas pestañas, ¡y sé que son reales y naturales!

- Sandra, Medellín, Colombia

Lo que más amo de Ultra Lash Enhancing Serum es lo fácil que es de usar.. Sólo lo aplicas en la base de tus pestañas y éstas se vuelven poco a poco más espesas, gruesas, más largas y más hermosas. ¡No puedo dejar de decir lo mucho que me encanta!

- Liliana, Monterrey, México

¡No puedo creer lo efectivo que es Ultra Lash Enhancing Serum! Cada vez que me veo en el espejo, me siento tan feliz de ver que mis pestañas crecen poco a poco. ¡Gracias a Real Skin Labs por crear un producto tan bueno!

- Ana, San Francisco, California